Compartir
Publicidad

Problemas con el firmware 2.0.1 y los ajustes de operador del iPhone 3G

Problemas con el firmware 2.0.1 y los ajustes de operador del iPhone 3G
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Esta mañana anunciábamos con alegría el lanzamiento de una nueva actualización para el iPhone y el iPod touch, concretamente el firmware 2.0.1. La nueva versión incluye una mejora de velocidad más que evidente en la Agenda y la respuesta general del teclado virtual, pero también trae consigo un misterioso problema con los ajustes de operador.

iTunes nos repite una y otra vez que "hay una actualización de ajustes de operador para su iPhone" pero cuando tratamos de descargar e instalar esta actualización nos contesta con un error genérico usualmente relacionado con la conexión del teléfono al ordenador pero que en este caso parece motivado por algún fallo de coordinación entre Apple y las diferentes operadoras. Y si, digo operadoras en plural, ya que tras patearme media Internet tratando de encontrar alguna posible solución, lo único que he hallado son usuarios de todas las nacionalidades (salvo EE.UU. con AT&T) con el mismo problema.

Como vosotros mismos nos habéis comentado, los más rápidos en actualizar (durante la madrugada) habéis experimentado cortes con la conexión de datos al no poder validar bien el PDP (el protocolo de empaquetado de datos) aunque este fallo se ha solucionado automáticamente durante la mañana. Así que ahora mismo, y aún soportando el mensaje de error de iTunes referente a la inexistente actualización de ajustes, podemos conformarnos con que, al menos, el teléfono y su conexión funcionan perfectamente. Esperemos que Apple, Movistar o el mismísimo Steve Jobs en persona solucionen esta chapuza lo antes posible y podamos volver a contar los días hasta la próxima versión 2.1 con todos las asperezas que quedan por pulir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos