Compartir
Publicidad

¿Que será ese icono misterioso en el iChat de Leopard?

¿Que será ese icono misterioso en el iChat de Leopard?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Creo que ya se habló de ello cuando se presentó Leopard en Agosto: Apple publicó en su página web las diez primeras características del nuevo Mac OS X. En la de iChat, se puede ver abierta la ventana de la lista de contactos, y dentro de ella, un misterioso icono.

Como véis en la imagen, el icono podría representar algo así como conectividad inalámbrica, o similar... Pero Steve Jobs no dijo nada en absoluto sobre ello en la keynote. En LoopRumors dicen que puede tratarse de un posible iChat mobile, dentro del iPhone. Y la verdad, tiene cierto sentido. Si os fijáis en la lista de contactos, todos los conectados tienen el icono de la cámara o el del micro, excepto ese. ¿Será ese contacto, quizás, alguien conectado a su cuenta desde una versión más ligera procedente de un iPhone?

Siempre desde mi opinión personal: quizás ese icono indique que el contacto no está conectado "vía Mac" sino que está disponible vía iPhone (u otro dispositivo, quien sabe...) Es decir, si le escribimos, el destinatario recibirá el texto en su iPhone mediante mensaje de texto o en una aplicación específica por wifi.

Bueno, ya queda menos... Por cierto, en LoopRumors apuestan por que Leopard estará disponible (listo para la venta) el 24 de Marzo, antes de lo que muchos nos tememos debido a la reciente invitación a la WWDC07...

Vía | LoopRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos