Compartir
Publicidad
Publicidad

Rastros "confirman" la presencia de un giroscopio en el próximo iPad

Rastros "confirman" la presencia de un giroscopio en el próximo iPad
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Un informe procedente de UBM Techinsights ha sugerido recientemente que el próximo iPad contará con un giroscopio con datos bastante concretos: en Cupertino han estado realizando pruebas con el componente fabricado por InvenSense, aunque usarán otro modelo que les proporcionará el fabricante STMicroelectronics.

Según parece, la compañía podría haber incluido el giroscopio en el primer modelo de iPad, pero esperar al próximo ha permitido que Apple ahorre tiempo y dinero en desarrollo de software. Ahora que el iPhone 4 ya cuenta con este dispositivo, se cuenta con toda una base desde la que partir para poder usar el giroscopio en el iPad.

También se comenta que este próximo modelo de iPad podría aparecer a principios del año que viene, cosa que choca de frente con los rumores que sugieren que una especie de modelo en miniatura del iPad con una pantalla de 7 pulgadas llegará este mismo otoño. Del tamaño que sea, un iPad con giroscopio aumentará las posibilidades de los juegos en alta definición del dispositivo tal y como ya lo ha hecho el iPhone 4.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos