Compartir
Publicidad
Publicidad

Dispositivos iOS a cascoporro: nuevos modelos de iPad y iPod, y un nuevo iPhone a principios del 2011

Dispositivos iOS a cascoporro: nuevos modelos de iPad y iPod, y un nuevo iPhone a principios del 2011
Guardar
153 Comentarios
Publicidad

Desde iLounge (página que suele tener fuentes bastante fiables) han recibido una buena cantidad de información respecto a próximos dispositivos con iOS que puede lanzar Apple. Y cuando digo una buena cantidad voy en serio: nuevos modelos de iPod, iPad e incluso iPhone podrían aparecer en menos de medio año.

Habría, para empezar, nuevos iPod nano, touch y shuffle (este último posiblemente con la misteriosa pantalla de 3×3 pulgadas que se encontraron) preparados para lanzarse a principios de setiembre con un evento especial, tal y como ha hecho la compañía durante los últimos años.

También aparecería un nuevo modelo de iPad más pequeño de 7 pulgadas, algo que ya han dicho otras fuentes aparentemente relacionadas con Apple. Aparecería a principios de enero, más o menos por las mismas fechas en las que aparecería un nuevo iPhone antes de tiempo por todos los problemas relacionados con el asunto Antennagate. Además, la compañía aprovecharía para anunciar al mismo tiempo el fin de la exclusividad con AT&T y pasar a vender el dispositivo con Verizon.

Y la cosa no acaba aquí: hay información también de que Apple podría pasar a vender el iPhone directamente con el Bumper incluido, o vender un nuevo tipo de Bumper hecho de silicona como solución más barata a los problemas de cobertura. Son cambios bruscos y con un poco de prisa, y no sé yo si Apple podría actuar de esta forma. Pero al fin y al cabo hay otras fuentes que corroboran esta información, que podría cumplirse a partir del mes que viene con ese evento musical.

Vía | iLounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos