Compartir
Publicidad

Más rastros de un iPad con pantalla OLED aparecen desde Taiwán

Más rastros de un iPad con pantalla OLED aparecen desde Taiwán
51 Comentarios
Publicidad

DigiTimes, el medio Taiwanés que siempre nos suele sugerir el rumbo que puede tomar Apple para sus próximos dispositivos, acaba de publicar que según los fabricantes de los componentes de Apple, la compañía planea lanzar más modelos de iPad previsto para finales de este mismo año.

Estos iPad no reemplazarían al modelo actual, sino que diversificarían la gama actual con modelos más pequeños (de 5,6 y 7 pulgadas) pero con una pantalla OLED que aparentemente la compañía Compal Electronics está fabricando para Apple (cosa que ya se ha dicho choca con la tendencia de hacer pantallas con IPS del iPhone 4 y el iPad actual). Además, estos nuevos iPad tendrían “algunos cambios menores” y con un enfoque más hacia los lectores de libros electrónicos mientras que el modelo actual y más grande se centra en el contenido multimedia.

Apple ya ha insistido varias veces en que es una compañía de dispositivos móviles más que una empresa que nos vende ordenadores (que también, pero no se centra en eso). Dicho esto no me extrañaría ver que la gama de iPads creciese, aunque no veo claro cómo estarían enfocados esos modelos más pequeños, o incluso los más grandes de los que también hablamos hace un tiempo. El tiempo nos dirá qué es lo que tiene planeado Apple para sorprendernos estos próximos meses.

Vía | Appleinsider
Imagen | Julien GONG Min

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio