Compartir
Publicidad

Reading List, posible novedad para Safari descubierta en la beta de Mac OS X Lion

Reading List, posible novedad para Safari descubierta en la beta de Mac OS X Lion
9 Comentarios
Publicidad

Si enumeramos la cantidad de páginas web que visitamos al día nos daremos cuenta que disponer de alguna utilidad para almacenar tantos enlaces a noticias, productos, opiniones, etc… se hace casi imprescindible. En la última beta de Mac OS X Lion, los chicos de Macrumors han descubierto una nueva característica que llegaría de la mano de Safari, Reading List.

Reading List será una funcionalidad integrada en Safari que permitirá a los usuarios añadir enlaces para una próxima lectura. Al igual que podemos hacer con servicios con Instantpaper o ReaditLater, la nueva funcionalidad (basada en HTML/JS) entraría como una opción más para tal efecto. El problema, como se comenta, es que no se sabe si habrá posibilidad de sincronizar entre diferentes dispositivos como iPhone o iPad. Algo que realmente me extrañaría.

Si Reading List no ofreciese la posibilidad de sincronizar con otros dispositivos no tendría mucho sentido, quedando como última opción de entre las antes mencionadas. Por tanto, creo que gracias al (supuestamente definitivo nombre) futuro nuevo servicio iCloud podremos realizar la sincronización o como hasta ahora se hace, mediante MobileMe. En Junio veremos como se integra. Yo de momento sigo con Instantpaper y si no aporta alguna novedad o ventaja no creo que vaya a abandonarlo a priori.

Vía | Macrumors
En Applesfera | Ultimas novedades de la beta de Lion: nuevo estilo de la interfaz gestor de descargas de Safari mejorado y rastros de Encuentra mi Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos