Compartir
Publicidad
Publicidad

Reaparecen rastros del servicio llamado 'Buscar a mis amigos' dentro de código HTML en MobileMe

Reaparecen rastros del servicio llamado 'Buscar a mis amigos' dentro de código HTML en MobileMe
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de esa característica llamada Find my Friends que circulaba en la rumorología previa al lanzamiento del iPad 2 y de iOS 4.3? Creíamos que la funcionalidad se había quedado en una simple especulación, pero por lo visto en Apple siguen estudiándola. Más señales de algo llamado ‘Buscar a mis amigos’ se han localizado en un código HTML dentro de MobileMe.

En ese código web podemos encontrar varias variables que indican un sistema con amigos, la capacidad de hacerles follow, enlaces a su Photo Stream… funciones sociales añadidas a lo que ya sabemos que nos va a ofrecer iCloud. Seria una buena ventaja para aprovechar todo el material que va a poner Apple en sus servidores (en privado, por supuesto), aunque otros intentos no hayan ido muy bien.

Con iCloud y todas sus funcionalidades anunciadas para un lanzamiento este otoño, no creo que nos encontremos con sorpresas en forma de nuevas funciones sociales. De todos modos, eso no quita que en Apple estén preparando algo para próximas actualizaciones o futuras versiones de iOS. Cuestión de ver si esta funcionalidad no termina siendo olvidada como ya pasó a principios de año.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos