Compartir
Publicidad
Publicidad

Recorrido visual a la nueva Apple Store de Covent Garden

Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Una de las Apple Store que más me han gustado de todas las que he tenido la suerte de visitar es la Apple Store de Regent Street. Más que por bonita por su peculiar ambiente, es una tienda que desprende vida, hay gente a todas horas, hay siempre movimiento y la planta de arriba parece más un club de amigos que una tienda.

Es una actitud bastante interesante y peculiar de las tiendas de Apple, aunque por desgracia no es fácil de ver en todas las tiendas. Por suerte para la bonita ciudad de Londres, le ha salido un gran competido de la misma empresa, hablo de la nueva tienda de Covent Garden.

La tienda luce genial, fusionando perfectamente el diseño minimalista de Apple con zonas propias de la estructura del edificio de corte antiguo, un acabado muy bonito y efectista. Además gracias al peculiar diseño interno de la misma han creado apartados definidos para cada sección de la compañía, algo no visto hasta el momento.

En el vídeo que acompaña esta entrada podéis ver un recorrido visual de la Apple Store de Covent Garde y de paso admirar la que dicen que es la tienda con mayor unidades de productos de Apple del mundo.

Vía | MacRumos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos