Compartir
Publicidad

Redes sociales y juegos, el punto pendiente del iPhone

Redes sociales y juegos, el punto pendiente del iPhone
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La semana pasada mientras se presentó el SDK del iPhone, tanto yo como los editores que estuvimos comentando el evento nos quedamos sorprendidos con las capacidades 3D del iPhone, y como las compañías de videojuegos se estaban rindiendo ante Apple. De hecho ya publicamos un post sobre este tema.

Pero desde mi punto de vista le falta algo imprescindible para triunfar en este siglo de redes sociales, Facebook y vida 2.0. En concreto le falta una comunidad social que rodee todos los juegos, una comunidad donde poder compartir resultados, jugar en red, compartir objetos etc.

Algo similar a lo que está intentando crear Nokia con N-gage. Hoy en día no solo importa jugar como hace 3-4 años, también hay que compartir, interactuar, crear en tiempo real.

Muchas de estas opciones estarían destinadas a usarse exclusivamente vía Wi-Fi, para poder así utilizarse tanto en un iPhone como en un iPod touch.

Aunque de momento no conocemos muy bien los planes de Apple, lo cierto es que características similares están haciendo furor en las consolas de nueva generación, así que seria realmente interesante ver crecer una comunidad alrededor del iPhone e iPod touch, con iTunes como centro logístico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos