Compartir
Publicidad
Publicidad

Remix de rumores sobre el nuevo iPhone

Remix de rumores sobre el nuevo iPhone
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llamadme mala persona, pero tengo la ligera sensación de que tantos y tantos rumores justamente esta semana no son casualidad. El nuevo “juguete de deseo” se llama Palm Pre, y Apple no es ciega. Hay que crear expectación ante su nuevo equipo para que la gente no se olvide que dentro de poco más de 3 días se puede presentar un nuevo iPhone.

Resumiendo un poco las noticias del día de hoy, podríamos destacar por encima de todas las palabras de Walt Mossberg. Al igual que el año pasado, este experto y amigo de Apple ha comentando y “confirmado” según sus fuentes que el lunes veremos un nuevo iPhone, aunque como con la salida del iPhone 3G no estará disponible hasta dentro de un mes.

Además de esta confirmación han aparecido nuevas supuestas características sobre el terminal, como la novedad de incorporar soporte para Nike+ sin necesidad de ningún dispositivo externo. Además, en la ultima versión del software 3.0 han encontrado cambios sobre los controles parentales.

Estos se aplicarían a aplicaciones las cuales, al igual que las películas, estarían catalogadas en función de su contenido. Algo no disponible hasta el momento y que incluso deja entrever algunos cambios en la App Store.

Poco a poco también se va confirmado la llegada casi inminente de un modelo de 32Gb, duplicando la máxima capacidad actual. En una tienda inglesa se ha mostrado un listado con los supuestos nuevos iPhone en la cual se puede ver claramente un “iPhone32GbV3” con dicha capacidad.

Otro de los “dolores” de cabeza que se plantean tanto rumores como usuarios es el nombre del dispositivo. Tal y como he comentado antes en algunas tiendas lo están llamando “V3”. Sin embargo las alarmas han saltado cuando en la propia web de AT&T podemos ver como dan soporte a tres modelos de iPhone: Original iPhone, iPhone 3G e iPhone video.

¿iPhone video? Efectivamente, este es el último nombre que está sonando para el nuevo dispositivo de Apple. De momento todos seguimos expectantes ante tanto rumor, aunque por suerte ya queda poco para poder desvelar el “secreto”.

Imagen | Engadget
Vía | TUAW | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos