Compartir
Publicidad

Samsung copia iconos de MAC OS X en teléfono móvil

Samsung copia iconos de MAC OS X en teléfono móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Está claro que un buen diseño causa sensación y marca un nuevo estilo. Lo malo es que a veces algunas personas utilizan descaradamente el trabajo de los demás. Tras ser denunciada por varios artistas gráficos e internautas, Samsung Electronics ha admitido el plagio del diseño de varios iconos presentes en el sistema operativo Mac OS X de Apple Computer, y algunos de Microsoft Windows. Los iconos pertenecen a la interfaz de algunos productos anteriores y en uno recién presentado, en concreto en su teléfono móvil Skin.

La empresa coreana ha anunciado ya haber corregido estas irregularidades. Chung Kook-hyun, jefe del centro de diseño corporativo de Samsung, admitió "algunos errores durante el desarrollo del nuevo producto". "Ya se han corregido los gráficos y creo que los modelos anteriores ya no están disponibles en el mercado", según Kook-hyun, que también afirma no haber identificado al responsable del plagio.

Los teléfonos Skin han sido retirados del mercado para actualizar la interfaz, y los usuarios que lo adquirieron pueden actualizar la interfaz desde el sitio web de Samsung.

Vía | MacPress Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos