Compartir
Publicidad

¿Se acabarán los iPhones libres con el firmware 2.0?

¿Se acabarán los iPhones libres con el firmware 2.0?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Todos los que actualmente disponemos de un iPhone liberalizado, temblamos ante la presentación de cada firmware, ¿Será éste el definitivo que nos deje sin iPhone libre? De momento todos los firmwares presentados hasta la fecha se han podido liberalizar pero puede que esto cambie en Junio.

Como bien comentamos en el Podcast 2, Apple gana mucho dinero no sólo con el iPhone si no también con cada contrato, así que aunque a primera vista parece que interesa vender iPhones libres, en el fondo no es tan cierto.

Apple tiene nada menos que 3 meses, no sólo para terminar el soporte para aplicaciones de terceros si no además crear un firmware más seguro de cara a posibles liberaciones y hackeos. La versión que se distribuye en modo beta ya ha sido liberalizada, pero lo más seguro es que la versión final este altamente blindada contra liberaciones.

Este posible candado frente a hackeos, unido a una casi segura instalación del firmware 2.0 para hacer uso de la AppStore, dará como resultado que muchos iPhones queden vetados de las nuevas ventajas y que por tanto verán menguadas sus posibilidades.

¿Realmente piensas que Apple quiere mantener a raya la venta de iPhones?

Imagen | Flickr (Josh Bancroft)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos