Compartir
Publicidad
Publicidad

Se avecinan cambios en las Apple Stores

Se avecinan cambios en las Apple Stores
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Apple planea realizar una serie de cambios en su cadena de tiendas físicas a lo largo de todo el mundo, según informan los chicos de TUAW. La intención de este movimiento es hacer la visita de los nuevos y potenciales clientes mas placenteras.

A raíz de ciertas confusiones entre los clientes en cuanto a los colores de las camisetas de los empleados de la tienda, Apple reemplazará todas esas camisetas por una camiseta de un sólo color para todo el personal para que éste sea mucho más identificable entre todas las personas que estén en la tienda en ese momento.

Otro cambio es el que nos comentó Pedro Aznar recientemente, cambiando los terminales con Windows Mobile que usaban los empleados por nuevos iPod touch, de modo que el vendedor que nos esté atendiendo tenga la capacidad de cobrarnos en cualquier momento sin que tengamos que hacer cola en las cajas.

¿Serán estos cambios una reacción a la inauguración reciente de algunas tiendas Microsoft con muchas similitudes a las Store físicas de Apple? Los suertudos que tengan una Apple Store cerca de sus casas deberían poder apreciar esos cambios pronto.

Vía | TUAW Imagen | Nathan En Applesfera | La primera Apple Store de España podría estar en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos