Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se filtran los próximos descuentos de Apple?

¿Se filtran los próximos descuentos de Apple?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Desde Boy Genius afirman haber puesto sus manos sobre el folleto de Apple con las ofertas especiales del Viernes Negro, el día que inaugura la temporada de compras navideñas en los EE.UU. y que como ha señalado mi compañero Miguel López hoy mismo, se celebrará dentro de unos pocos días, concretamente el viernes 27.

La web ha aportado una imagen escaneada del folleto en cuestión en la que podemos ver que los productos rebajados: 101 dólares de descuento para los iMacs, entre 51 y 101 dólares según el modelo para los MacBook Pro, 11 dólares para el iPod nano y 21/41 dólares para el iPod touch. Otros artículos que también aparecen listados incluyen el Apple TV, los diferentes AirPort, el Magic Mouse o aplicaciones como iWork o Microsoft Office además de un buen número de accesorios fabricados por otras compañías.

Aunque tanto la imagen como los precios cuadran con lo esperado, tampoco hay que dar por sentado que no se trata de algún fake. La propia gente de Boy Genius difundió hace apenas una semana una imagen de un supuesto email de Apple también referente al Viernes Negro que al final resultó ser falso así que, tomadlo como lo que puede ser, no como lo que es.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos