Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se ha decidido Apple por fin a entrar en la web social?

¿Se ha decidido Apple por fin a entrar en la web social?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya vimos hace tiempo como se especulaba acerca de las intenciones de Apple de adentrarse en el fenómeno social de la red, como por ejemplo con los rumores de la integración de iTunes con Twitter y Facebook, que finalmente no fueron reales.

Sin embargo últimamente hemos visto como Apple ha renovado su canal oficial de Youtube otorgándole un aspecto mucho más fiel a los diseños que estamos acostumbrados a ver en la compañía, y cómo la cuenta de twitter @apple, supuestamente cogida por alguien que se adelantó a la compañía, ha desaparecido para posiblemente pasar a ser propiedad de la empresa de Cupertino.

¿Significa esto que Apple finalmente se está interesando por promocionar sus productos y servicios usando medios más cercanos a los usuarios mediante las redes sociales más populares? De momento en su canal de Youtube podemos ver la keynote del iPad partida en varios vídeos separados de forma oficial, cosa que no había pasado hasta ahora.

Vía | 9to5mac Más información | Canal oficial de Apple en Youtube En Applesfera | Canal de Apple para anunciar los trailers en Twitter y 4 canales más para iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos