Compartir
Publicidad

Según Diario Sur, la Apple Store de Marbella será la más grande de España y se inaugurará en noviembre

Según Diario Sur, la Apple Store de Marbella será la más grande de España y se inaugurará en noviembre
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Apareció el pasado mes de mayo como rumor y en julio Apple ya lo había confirmado mediante ofertas de empleo: el centro comercial La Cañada de Marbella presumirá de Apple Store dentro de poco. De hecho, las obras del local ya están tapadas con el característico muro negro. Hoy, el Diario Sur nos trae más datos acerca de la tienda: La Apple Store de Marbella será la más grande del país, con una superficie de 1700 metros cuadrados.

Para que hagáis una comparación, la tienda de La Maquinista en Barcelona tiene 1300 metros cuadrados y ya presume de ser de las Apple Store más grandes inauguradas nunca en un centro comercial (de hecho, cuesta creer una tienda más grande en un centro comercial si hemos visto la de Barcelona). Las tiendas de Madrid tienen a lo sumo 800 metros cuadrados cada una. Sería la cuarta tienda oficial de Apple en nuestro país, y la primera en la mitad sur del territorio.

Más datos interesantes que nos ofrece la fuente: la inauguración está prevista para mediados de noviembre, aunque razón no les falta en decir que muchas veces han adelantado la fecha de apertura. Para atender a los clientes ya hay 65 empleados contratados, y no me extrañaría que terminasen por buscar más tras las lecciones que ha tenido la compañía en Barcelona, donde ya hay más de 100 trabajadores para poder controlar las horas de gran afluencia de clientes.

A estas alturas, sólo nos queda esperar a que Apple coloque su logotipo en ese muro negro que ya vemos por cuarta vez en nuestro país para luego confirmar la fecha de apertura de la tienda pocas semanas después. Ya queda poco. ¡Gracias a nuestro lector Antonio Miguel por enviarnos la noticia!

Vía | Diario Sur
Imagen | Herry Lawford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos