Compartir
Publicidad

Si tienes un iPod touch comprado en Enero puedes reclamar las aplicaciones

Si tienes un iPod touch comprado en Enero puedes reclamar las aplicaciones
29 Comentarios
Publicidad

Como decíamos hace unos días en las opiniones de la MacWorld08, lo peor sin duda de la keynote ha sido el obligar pagar a los usuarios para tener nuevos programas en el iPod touch.

Pero si tu iPod fue comprado el 1 de enero o posteriormente, estas de suerte ya que puedes reclamar tus programas gratuitamente al encontrarte en los 15 días previos a un Keynote. Si has comprado tu iPod en la Apple Store los pasos son sencillos.

Solo te tienes que poner en contacto con ellos a través del teléfono de la Apple Store y reclamar los programas, ya que los iPods que se envían después de la MacWorld ya incluyen las aplicaciones de serie.

Actualización, parece que he cometido un pequeño error de concepto con esta noticia, a continuación esta explicado con más peros y señales.

Esta misma tarde después de recibir vuestros comentarios he llamado personalmente a la AppleStore España y con pdf en mano he estado "quejandome" y piendo explicaciones a una amable "señorita"

A continuación explico exactamente el problema. Se podría decir que el post tiene y no tiene razón, es decir, lo que he comentado es 100% real y se contempla dentro de la Política de ventas de Apple.

Pero en el caso del iPod touch no es patente. ¿Por qué? Pues porque dentro de la "politica de ventas de Apple" no se contempla la inclusión de nuevo software como nuevo producto, así que realmente el iPod touch+5 programas es solo una actualización y no un nuevo iPod.

Evidentemente esto solo sucede con este caso concreto, aquí el error del post, ya que cualquier otro producto modificado en una Keynote, que no sea software, y comprado en los 15 días previos a la keynote serán devueltos o modificados por los nuevos.

Desde aquí pedir disculpas a todo el mundo por el fallo cometido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio