Compartir
Publicidad
Publicidad

SL-NTFS, aprovecha el driver NTFS de Snow Leopard

SL-NTFS, aprovecha el driver NTFS de Snow Leopard
Guardar
31 Comentarios
Publicidad


Siempre ha habido problemas de incompatibilidades entre Mac OS X y Windows, pero desde la migración a Intel, hemos visto como estos problemas han encontrado solución de una manera cada vez más sencilla. Desde Apple, con cada nueva versión de su sistema operativo han ido implementando mejoras en este aspecto, y desde la salida de Snow Leopard incluye un driver específico para la lectura de unidades formateadas en NTFS.

Pero por defecto, este driver no da opción de escritura, solamente de lectura. Existen multitud de opciones para solucionar esto de las cuales ya hemos hablado en Applesfera, pero SL-NTFS interactúa directamente con el driver de Snow Leopard para dar la posibilidad de escribir en unidades con este formato. Desde el mismo panel de preferencias del sistema, nos mostrará todas las unidades (o particiones) que tengamos en NTFS y nos dará opción de montarlas, desmontarlas o activar la escritura en ellas.

Este pequeño programa gratuito se instalará en las mismas preferencias del sistema, como una opción más, permitiéndonos desinstalarlo desde ahí si lo considerásemos necesario. Su única pega es que no refresca automáticamente la lista de unidades, por lo que si introducimos una nueva unidad en este formato, tendremos que cerrar el panel de preferencias y volver a arrancarlo.

Vía | MacFixIt
Descarga | SL-NTFS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos