Compartir
Publicidad

Snow Leopard Build 10A261 trae novedades en su interfaz

Snow Leopard Build 10A261 trae novedades en su interfaz
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Appleinsider se hacen eco de las primeras imágenes de una nueva build de Mac OS X Snow Leopard que nos traen algunas pequeñas novedades en cuanto a la interfaz del sistema.

Algunas de estas novedades ya circulaban por la red y de hecho ya las comentó mi compañero Salva Castro hace algunos días, aunque hay algunos detalles nuevos que vamos a mirar en la entrada extendida.

preferencias teclado snow leopard

En primer lugar tenemos un panel de preferencias de los atajos de teclado rediseñado, en el que los comandos de teclado se organizan en categorías y el usuario puede añadir combiaciones de teclas personalizadas, con una interfaz bastante más amigable e intuitiva de la que hay ahora en Leopard.

aplicaciones

En segundo lugar, podemos ver como el abandono de la plataforma PowerPC y la optimización del software dan paso a unas aplicaciones de un tamaño, en algunos casos, mucho menos. La agenda, por ejemplo, pasa de ocupar 55 MB a 16 MB. Esto se traducirá en un mayor rendimiento a la hora de cargar los programas.

procesos snow leopard

Seguimos hablando de la optimización al ver esta captura, ya que muestra que prácticamente todos los programas que vendrán con el sistema serán de 64 bits, aunque según las propiedades de estos programas tendremos la opción de ejecutarlos como si fuesen de 32 bits.

En cuanto a otras posibles novedades como la unificación de la apariencia de las ventanas o el prometido QuickTime X, de momento ni rastro de ellas en la última build de Snow Leopard, aunque como ya comentamos todas las funcionalidades de QuickTime Pro están presentes en la versión gratuita del reproductor de Apple en Snow Leopard.

Además de las imágenes, en Worldofapple hay un video que nos muestra como podemos navegar mediante las stacks del dock como si estuviésemos explorando un directorio. Podéis ver el vídeo aquí.

Vía | Appleinsider, Worldofapple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos