Compartir
Publicidad
Publicidad

Snow Leopard, disponible en Septiembre por sólo 29 dólares [WWDC’09]

Snow Leopard, disponible en Septiembre por sólo 29 dólares [WWDC’09]
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

¡Ya está aquí, ya ha llegado! El nuevo sistema operativo de Apple: Snow Leopard, acaba de ser presentado oficialmente en la WWDC’09 y en Applesfera no podíamos estar más contentos, todas las novedades anunciadas suena realmente bien, aquí tienes un resumen rápido de todas ellas:

  • 64 bits de pies a cabeza. Es genial y realmente necesario en un sistema operativo del año 2009, ahora nuestros ordenadores podrás exprimir al máximo su potencia.
  • Multi-core. Grand Central parece ser uno de los pilares del nuevo sistema operativo, no sólo es una nueva tecnología más, es la tecnología encargada de aprovechar el rendimiento de procesamiento en paralelo. Lo que unido a la tecnología de 64 bits promete un rendimiento ejemplar.
  • Nuevo Quicktime. Más rápido, más sencillo, todo integrado, aceleración por hardware. Estas son sus señas de identidad.
  • OpenCL en todo el sistema. Hasta ahora OpenCL sólo se usaba en juegos, ahora está disponible en todo el sistema para usar con cualquier programa, además es código abierto.

Pero si hay una buena noticia además de las mejoras de velocidad mostradas es que Snow Leopard es una actualización de Leopard y por lo tanto sólo cuesta 29 dólares para los usuarios de Leopard y 129 dólares para los nuevos usuarios. Disponible en Septiembre de este mismo año.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos