Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs, el CEO de la década según la revista Fortune

Steve Jobs, el CEO de la década según la revista Fortune
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Puede que Steve Jobs haya pasado por sus más y sus menos en los últimos años con todo aquello de su salida de la compañía que había fundado para regresar triunfalmente años más tarde o los problemas de salud que le obligaron recientemente a tomarse unas vacaciones (de esas que culminan con un transplante de hígado en lugar de tomando el sol en las Bahamas) pero parece que para Fortune, los puntos brillantes de los últimos diez años del CEO de Apple superan con creces a sus zonas oscuras.

La prestigiosa publicación ha nombrado a Steve “CEO de la década” y le dedica un extenso artículo en el que además de recordar cómo sacó a Apple de sus cenizas convirtiéndola en la lucrativa máquina de hacer dinero que es hoy, también repasa algunos hechos bastante impresionantes acerca de cómo ha influido radicalmente en otras industrias al margen de la de los ordenadores.

Por supuesto, Fortune habla de tres en concreto: el mercado musical, cinematográfico y de telefonía móvil. Y si volver del revés una sola industria como hizo Henry Ford con la automovilística, Juan Tripple con las líneas aéreas o Conrad Hilton con la hotelera ya es el logro de una carrera, ¿qué es lograrlo con cuatro diferentes? Jobs solo tiene 54 años así que puede que aún tenga tiempo para redefinir unas cuantas industrias más.

Vía | Macworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos