Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: Steve Jobs se recupera favorablemente de un trasplante de hígado

Ya es oficial: Steve Jobs se recupera favorablemente de un trasplante de hígado
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Aunque hemos recibido decenas de correos vuestros remarcándonos las últimas noticias en torno al estado de salud de Steve Jobs, no es hasta ahora con la confirmación oficial cuando hemos creído conveniente pronunciarnos. Jobs y Apple comparten el mismo ADN pero pensamos que no hay que dar alas a los rumores sobre su salud y vida privada por mucho que vengan del mismísimo Wall Street Journal.

Ahora, James D. Eason, director del departamento médico del Methodist University Hospital de Tennessee (Memphis) ha realizado un comunicado de prensa con el permiso del propio Jobs en el que informa, sin entrar en detalles, que el CEO de Apple recibió un trasplante de hígado en su centro y que se recupera bien con un pronóstico excelente. Según Eason, su hospital se encuentra entre los diez centros que más trasplantes realizan en los EE.UU. y cuenta con uno de los mayores índices de éxito del país, motivos principales que llevaron a Jobs a confiar en ellos.

Steve Jobs anunció en enero que se tomaba un descanso de sus obligaciones en Apple por motivos de salud, aludiendo al desequilibrio hormonal que le estaba “robando” las proteínas que su cuerpo (precisamente una de las funciones del hígado es la síntesis de proteínas). En aquel comunicado, Jobs indicó su intención de volver a la compañía a finales de este mes de junio y ya se han producido diversos avistamientos suyos por el campus de Infinite Loop en Cupertino que parecen indicar los primeros pasos para su reincorporación a las funciones que dejó meses atrás en manos de Tim Cook, Jefe de Operaciones de Apple. Nuevamente, queremos enviar nuestros mayores ánimos a Jobs y esperamos poder volver a disfrutar de su particular magia lo antes posible.

Vía | Comunicado oficial de prensa del Methodist University Hospital de Tennessee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos