Compartir
Publicidad

Steve Jobs, finalista para ser hombre del año en Time

Steve Jobs, finalista para ser hombre del año en Time
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Tras ser nombrado CEO de la década en Fortune, Steve Jobs sigue recibiendo reconocimiento de los medios y acaba de recibir la nominación a hombre del año, el popular homenaje que hace la revista Time anualmente a un personaje.

Según la famosa revista, Steve Jobs tiene como ventajas el comentado premio de CEO de la década y su incomparable éxito con la App Store demostrando que los usuarios están dispuestos a pagar por ciertos contenidos. Además, también alaban que sus productos mejoran sustancialmente de sus originales, innovando a cada paso.

Como inconvenientes que podrían impedirle de ganar ese homenaje Time menciona su ausencia de 6 meses debido a su reciente transplante y los continuos problemas que está teniendo el iPhone con la red de AT&T. Además también nombran el peligro que constituye el Google Phone, dispositivo que amenaza de forma directa el éxito del iPhone.

Mientras escribo estas líneas Jobs está en la tercera posición, detrás de Barack Obama y los manifestantes de Irán. En la página web de la revista Time podemos dar una calificación a todos los personajes, aunque la decisión final forme parte de un jurado.

Vía | 9to5mac Más información | Steve Jobs en Time En Applesfera | Especial sobre el regreso de Steve Jobs en la revista XLSemanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos