Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs habla de la WWDC 2010: "No defraudará"

Steve Jobs habla de la WWDC 2010: "No defraudará"
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs no deja de enviar respuestas a algunas afortunadas personas que le escriben. Parece que le ha cogido el gustillo a hacerlo, y con ello nos llegan pequeños resquicios de información. Esta vez, un maquero llamado Bryan Webster le ha preguntado acerca de cómo va a superar lo presentado por Google en su Google I/O, y Steve Jobs le ha respondido que la WWDC 2010 no le defraudará.

Todo esto viene por la presentación de la versión 2.2 de Android en la Google I/O. En Genbeta cubrí el evento en vivo, y la verdad es que esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google tiene algunas cartas muy fuertes que ganan a lo que de momento hemos visto en el iPhone OS: un rendimiento con javascript superior, capacidad para poder usar el móvil como punto de acceso wifi (algo que en el iPhone sólo se puede hacer aplicando un jailbreak e instalando MiWi), y por supuesto al compatibilidad sin problemas con Adobe Flash y AIR.

De hecho, Google aprovechó la keynote para lanzar argumentos en contra de la plataforma del iPhone, afirmando que Apple “quiere que todo lo controle un hombre, una compañía, una operadora y un teléfono”, o presentando las ventajas de las aplicaciones web que no tienen que pasar por un proceso de aprobación en la App Store.

Como usuario de un iPhone tengo que admitir que Google ha dado un buen paso con esta nueva versión de Android, pero no dudo en que Apple también habrá hecho los deberes tras ver Android 2.2. Steve Jobs ya dijo que la próxima actualización del iPhone iba a ser grande, y podríamos ver sorpresas dentro de pocos días.

Vía | MacRumors
Imagen | Plasticbag



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos