Compartir
Publicidad
Publicidad

Declaraciones de Steve Jobs en una reunión con los empleados de Apple

Declaraciones de Steve Jobs en una reunión con los empleados de Apple
Guardar
87 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Apple ha celebrado una reunión con los empleados de Apple para comentar el lanzamiento del iPad, sus consecuencias a corto y largo plazo, las reacciones de la competencia y algunos de los planes de la empresa para este año. En la reunión, por lo que parece, se han podido escuchar algunas interesantes declaraciones del CEO de la empresa, Steve Jobs.

En primer lugar, Jobs menciona a Apple confirmando la competencia entre las dos compañías:

En cuanto a Google, nosotros no hemos entrado en el mercado de las búsquedas pero ellos han entrado en el de los teléfonos. No os equivoquéis, quieren acabar con el iPhone. No se lo vamos a permitir.

También deja las cosas bastante claras en el asunto de Adobe:

Apple no soporta Flash porque está lleno de bugs. Siempre que un mac se cuelga, muy probablemente la causa es Flash. Nadie va a usar Flash, el mundo se está moviendo al HTML5.

Desde luego no deja a Adobe en una muy buena posición, aunque no deja de tener razón en lo del HTML5 al ver que servicios como Youtube están empezando a extender este nuevo estándar entre sus servicios. Más declaraciones después del salto.

Además de las aclaraciones relacionadas con Adobe y con Google, Steve también se han podido oír algunos otros puntos que despiertan la curiosidad de los medios. Según su propio CEO, entre los planes de la empresa de Cupertino figuran actualizaciones agresivas del iPhone OS, a un nivel que Google con su Android no será capaz de alcanzar.

Jobs también comentó que el iPad, junto con el iPhone, es uno de los productos más importantes que ha lanzado nunca, con todo lo que eso conlleva. También ha hablado de incorporar el equipo de la empresa Lala al equipo de desarrollo de iTunes, de que la próxima actualización del iPhone será una actualización muy importante, que los Macs del 2010 llevarán a Apple a un nuevo nivel y que en cuanto al Blu-Ray, Apple no va a implementarlo hasta que las ventas del soporte empiecen a aumentar a un buen ritmo, principalmente porque el software de ese tipo de discos es “un desorden”.

Parece pues que este año no sólo va a ser el año del iPad, puesto que veremos también actualizaciones importantes en otros productos de la compañía. Estaremos atentos a más novedades, sobretodo si vuelven a ser mencionadas por el mismo Steve Jobs.

Vía | Macrumors
En Applesfera | Steve Jobs afirma que el iPad es lo más importante que ha hecho nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos