Compartir
Publicidad

Steve Jobs lo confirma: Aplicaciones nativas de terceros para el iPhone y el iPod touch en Febrero

Steve Jobs lo confirma: Aplicaciones nativas de terceros para el iPhone y el iPod touch en Febrero
26 Comentarios
Publicidad

¡Al fin! ¡La noticia con la que todos soñábamos! Steve Jobs acaba de publicar otra de sus conocidas cartas mediante la web de Apple en la que confirma que la compañía está trabajando en un kit de desarrollo con el que realizar aplicaciones nativas para el iPhone y el iPod touch sin necesidad de las actuales triquiñuelas.

Si todo marcha según lo previsto estará en la calle en febrero, abriendo las puertas a cientos de nuevas aplicaciones que se servirán de la portabilidad de estos dispositivos y su revolucionaria interfaz multitáctil. Según comenta Jobs, están tratando de ofrecer una plataforma avanzada y abierta a los desarrolladores que proteja al mismo tiempo a los usuarios de virus, spyware y demás malware indeseable.

Al hilo de esto último, el CEO de Apple ha dado algunas pistas sobre las soluciones escogidas: "Nokia, por ejemplo, no permite que ninguna aplicación funcione en algunos de sus teléfonos más recientes a menos que incluyan una firma digital que conduzca a su desarrollador. Mientras que esto hace que el teléfomo no sea 'completamente abierto', creemos que es un paso en la dirección correcta."

¡Gracias a Antonio Sillero por el aviso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos