Compartir
Publicidad

Stuffit actualizado a la versión 11

Stuffit actualizado a la versión 11
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acaba de ver la luz la versión 11 de los tres paquetes del popular descompresor Stuffit: Stuffit Expander, Stuffit Deluxe y Stuffit Standard Edition, las tres en formato binario universal.

La versión Expander, la única gratuita, ofrece mejor rendimiento y la posibilidad de descomprimir archivos con encriptación de 256 bit AES.

La versión Standard Edition tenemos la posibilidad de comprimir imágenes hasta un 30% sin disminuir la calidad de las mismas, soporte de encriptación de 256 bit AES, y un mejor rendimiento en la compresión de archivos. Su precio es de 49,99 dólares.

Entre las novedades de la versión Deluxe, además de las comentadas en las otras dos versiónes, contamos con un gestor de archivos que muestra todos los archivos Stuffit (los que tienen la extensión .sit), Zip, TAR y RAR, para acceder de forma sencilla y rápida a los mismos; la posibilidad de agrupar de forma automática archivos relacionados; herramientas de búsqueda más potentes, que nos permiten buscar en archivos y backups, independientemente de dónde se encuentren; una mejor integración con OS X, utilizando herramientas de búsqueda y script con Automator; mejora de la vista previa de imágenes; un mejor rendimiento al soportar múltiples procesadores y núcleos, el algoritmo de compresión es hasta 20% más rápido con los mismos resultados de compresión. Su precio es de 79,99 dólares.

Más información | Stuffit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos