Compartir
Publicidad
Publicidad

ThinkSecret: "Leopard saldrá en Junio. Y será más importante de lo que se espera."

ThinkSecret: "Leopard saldrá en Junio. Y será más importante de lo que se espera."
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El comienzo del año para Apple ha sido un tanto extraño, acostumbrados como nos tenían con la "marea" de los Mac Intel y revisiones de producto prácticamente cada dos meses. Leopard se está haciendo de rogar, y aunque estaba previsto su lanzamiento (o presentación) para finales de Marzo, al parecer Apple lo ha retrasado hasta Junio (la primavera acaba el 21 de Junio).

Todo ésto ha sido anunciado por ThinkSecret, gracias a una fuente "extremadamente fiable". Esa es la mala noticia, la buena es ésta: "Leopard se está convirtiendo en un lanzamiento mucho más importante de lo que cualquiera esperaba, con mucho más por ofrecer de lo que han mostrado las betas ofrecidas a los desarrolladores."

También llegarán al mismo tiempo las suites iLife'07 y iWork'07, ya que utilizarán la tecnología del nuevo sistema operativo como base para éstas nuevas versiones (al parecer, uso intensivo de Core Animation).

Como curiosidad, Apple se está planteando cambiar el nombre de estas suites y eliminar la fecha de ellas, añadiendo en su lugar "Leopard Edition" o algo similar...

Vía | Think Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos