Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo indica que la cantidad de reservas del iPad ha sido enorme

Todo indica que la cantidad de reservas del iPad ha sido enorme
Guardar
116 Comentarios
Publicidad

No, si ya decía yo que un producto no puede ser nominado como bluff del año sin haber salido todavía a la venta. Ayer Apple abrió las reservas del iPad en los Estados Unidos y los números cantan: más de 50.000 unidades reservadas en apenas dos horas y aproximadamente 90.000 durante las primeras seis horas de reservas, y eso sin incluir las reservas que se han hecho de forma personal en las tiendas físicas. Eso supone una cantidad de ingresos cercana a los 54 millones de dólares. En seis horas.

Los números todavía no están confirmados por la propia Apple y han sido comunicados por el analista Victor Castroll, de la firma Valcent Financial Group. De todas formas, algunas señales delatan que desde Cupertino están ya saturados con el gran número de solicitudes: algunas personas que han querido cambiar su modo de recibir el iPad (de recibirlo a casa a ir a buscarlo en la tienda), han recibido instrucciones de empleados de Apple comentando que las reservas han “desbordado tanto” las tiendas que no creen que tengan más unidades disponibles para entregar.

Supongo que a estas alturas, con esta reacción, en Cupertino tienen que estar descorchando la botella de champán. Mientras tanto, la compañía sigue publicando detalles más concretos acerca de las aplicaciones que podremos disfrutar en el iPad: Ya están disponibles unas nuevas secciones dedicadas a la tienda de iBooks y a la suite de aplicaciones móviles de iWork.

Vía | Mashable
Más información | Nuevas secciones de las características del iPad
En Applesfera | Apple realiza cambios en su web oficial y revela algunos detalles del iPad y sus aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos