Compartir
Publicidad
Publicidad

Trucos con Exposé en Snow Leopard

Trucos con Exposé en Snow Leopard
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hay muchos detractores del nuevo Exposé de Snow Leopard, la verdad es que aquí lo tenemos en nuestras máquinas, por lo que nunca está de más el conocer un par de combinaciones de teclado que te puedan ayudar en el día a día.

Abriendo Exposé, ya sea con la tecla predefinida F3 o con las esquinas activas, como es lógico, se nos ordenarán en cuadricula todas las ventanas que tengamos en ese momento abiertas. Si pulsamos "Comando + 1" veremos como se nos ordenan las ventanas alfabéticamente, pulsando "Comando + 2" veremos como se nos ordenan las ventanas juntando las pertenecientes a una misma aplicación.

En Snow Leopard si abrimos el Exposé de la aplicación activa que tengamos en ese momento (Control + F3) veremos como nos muestra automáticamente todas las ventanas que tengamos abiertas de dicha aplicación aunque estas se encuentren en un "Space" diferente al que nos encontremos. Esto puede resultar útil o puede ser molesto, tal vez te interese que solo se vean las ventanas de donde te encuentres, por lo que existe una manera de desactivar esta opción.

Abriendo la terminal, y tecleando este código:

defaults write com.apple.dock wvous-show-windows-in-other-spaces -bool FALSE

Conseguiremos que Exposé se comporte como lo hacía anteriormente. Tras introducir la orden, solo deberemos reiniciar el "Finder" para que los cambios surjan efecto. Si queremos que todo vuelva a la normalidad introduciendo esta orden en la terminal:

defaults delete com.apple.dock wvous-show-windows-in-other-spaces

Exposé se volverá a comportar como lo hacía antes, previo reinicio del "Finder" claro está.

Vía | Macworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos