Compartir
Publicidad
Publicidad

"Try before you buy" la nueva sección de la App Store

"Try before you buy" la nueva sección de la App Store
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que muchos usuarios venimos pidiendo una característica bastante demanda en la App Store, hablo de la posibilidad de probar aplicaciones antes de comprarlas, función que ya incorporan otras tiendas de la competencia.

Apple sigue sin solventar esta carencia, puesto que la compañía y su SDK son los únicos que puede arreglar e implementar esta característica. Sin embargo los desarrolladores haciendo uso de su ingenio han desarollado cantidad de aplicaciones “lite” o reducidas de su aplicación original.

Apple, intentando dar mayor visibilidad a estas apps, ha creado una sección “Try before you buy“, es decir, “Prueba antes de comprar”. Una sección donde se aglutinan todas estas aplicaciones reducidas.

La idea es buena, aunque no solventa ni de lejos la carencia, pensar que esto únicamente es viable y útil si hablamos de un juego. Una aplicación de Twitter, un calendario, un… en general ningún otro tipo de aplicación puede recibir este “tijeretazo de software”.

Desde mi punto de vista, la mejor solución que podría adoptar Apple es la de usar aplicaciones que expiran en un tiempo limitado, tal y como se hace en Mac OS X. Si compramos la aplicación desaparece la limitación y en caso contrario podemos probarla al completo y posteriormente borrarla si la consideramos poco útil.

Vía | 9TO5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos