Compartir
Publicidad

Un correo de Steve Jobs asegura que Keynote '11 podrá enviar presentaciones al nuevo Apple TV

Un correo de Steve Jobs asegura que Keynote '11 podrá enviar presentaciones al nuevo Apple TV
17 Comentarios
Publicidad

Los usuarios que aseguran haber recibido respuesta a sus correos electrónicos a Steve Jobs son como la religión; puedes creerlos o no, pero siempre hacen ruido. El último caso es el de un usuario que le escribió al CEO de Apple para preguntarse si sería posible visualizar presentaciones de Keynote en el nuevo Apple TV a través de un Mac o un dispositivo con iOS. “Si podrá hacerlo, iré esta misma noche a la Apple Store a comprar dos”.

Imagino que esta última frase enterneció el corazoncito de Steve, quién raudo ante la posibilidad de hacer una venta rápida no dudó en contestarle confirmándole lo que quería escuchar. “Todo llegará pronto. Permanece atento” De ser cierto, esto podría explicar el motivo por el que se dejó fuera a iWork ’11 de la presentación “Back to the Mac” el pasado mes de octubre.

La próxima versión de la suite, compuesta por Pages, Keynote y Numbers podría estar cerca de su lanzamiento e incluiría la habilidad para enviar presentaciones de Keynote al Apple TV vía WiFi ampliando de paso las capacidades de AirPlay. Desde luego, que el Apple TV utilice una versión modificada de iOS es una gran ventaja y podría abrir la puerta a un enorme número de posibilidades si Apple se decide a aprovecharlas y permitir la ejecución de aplicaciones en la caja tonta.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio