Compartir
Publicidad

Un desliz en iTunes revela la funcionalidad "Descarga automática" para las aplicaciones de iOS

Un desliz en iTunes revela la funcionalidad "Descarga automática" para las aplicaciones de iOS
43 Comentarios
Publicidad

¡Ja! De aquí sale alguien despedido de Cupertino seguro. iTunes ha mostrado un mensaje con una funcionalidad que aún no existe durante unas horas para después desaparecer sin dejar rastro:

<blockquote>

Si tu dispositivo tiene la descarga automática activada para las aplicaciones, tus actualizaciones se descargarán al dispositivo sin tener que sincronizar.

</blockquote>

¿“Descarga automática”? No sabemos nada de una funcionalidad que se llame así, y mucho menos que sea capaz de actualizar las aplicaciones directamente a nuestros teléfonos o tablets. Pero por lo visto es lo que planea ofrecernos Apple como parte de la migración a la nube que va a plantear pasado mañana.

Lo que no queda claro es de dónde se descargarán estas actualizaciones. Puede que lleguen directamente de los servidores de Apple, con lo que ni nos daríamos cuenta de que las aplicaciones se estén actualizando. Otra posibilidad es que se descarguen desde esos rumoreados nuevos Airport Extreme o Time Capsule equipados con iOS y con procesadores A4/A5. De un modo u otro, nos podríamos saltar la sincronización con el cable USB.

Ahora falta saber si este tipo de actualizaciones también será la base para la sincronización inalámbrica de los dispositivos o de comprar aplicaciones desde la web para que se descarguen directamente a los dispositivos, como llevan haciendo los usuarios de Android desde hace bastante tiempo. Quedan menos de 48 horas para saberlo.

Vía | MacRumors
Imagen | Tom Raftery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio