Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mala keynote no es culpa de su presentador, es culpa de la compañía

Una mala keynote no es culpa de su presentador, es culpa de la compañía
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Creo que no podría haber elegido un mejor titulo para esta entrada y esta opinión sobre la última keynote de Apple. No nos vamos a engañar, ha sido una mala Keynote casi hasta el limite de lo aburrido, pero he preferido comprobar el "que opina el pueblo" para poder opinar yo.

La sensación que se desprende en el mundo maquero después de esta Keynote es una sensación de pena/rabia por varias razones. La primera es que había muchos rumores sobre muchos productos interesantes, al menos la mayoría de ellos, y ninguno de los rumores se ha convertido en realidad.

¿Eso es culpa de Apple? Parece que últimamente todo rumor que aparezca, por absurdo que sea, se tiene que materializar antes o después, pues no. Los rumores son eso mismo, rumores, algunas veces son verdaderas filtraciones y otras simplemente la imaginación de algún usuario aburrido.

La segunda de las razones es que la mayoría de personas asocian la falta de Steve Jobs a la pobre presentación. ¿De verdad alguien piensa que por no presentar una keynote Steve Jobs presentan peores productos? Esa afirmación es una completa estupidez sin sentido.

Es decir, en mi opinión no ha sido una buena keynote y de hecho desde mi punto de vista tendría que haber sido una presentación espectacular para dejar por todo lo alto la última MacWorld. En cambio ha sido una presentación completamente decepcionante e incluso aburrida, pero esto último no tiene nada que ver con Phil Schiller.

Y es que hablando de Phill Shiller me ha parecido un fantástico presentador, ha sabido llevar un buen ritmo y una cordura propia de Apple, evidentemente el contenido no acompañaba pero evidentemente eso no tiene nada que ver con él.

En lineas generales, un buen comienzo para una nueva era con nuevos presentadores aunque con un contenido más que paupérrimo para la expectación generada, aunque claro esto al fin y al cabo es culpa de los usuarios y no de Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos