Compartir
Publicidad

Una nueva patente revela mejoras en la interfaz del teléfono y una cámara frontal

Una nueva patente revela mejoras en la interfaz del teléfono y una cámara frontal
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

La oficina estadounidense de patentes acaba de publicar una interesante investigación de Apple, en la que se revela que está revelando algunas funcionalidades que de momento no se han presentado oficialmente en el iPhone OS 3.0.

Una de estas funcionalidades consiste en un sistema que permita facilitar la interacción del usuario con el iPhone en el caso de que el teléfono detecte que tanto él como el usuario estén en movimiento. Un buen ejemplo de esta característica es la que se puede ver en el esquema: En el caso de que estés haciendo footing con el iPhone y quieras modificar algunas cosas, el teléfono agrandará los elementos de la interfaz al detectar que está en movimiento, para que tratar la interfaz sea más cómoda de usar.

Además, en los esquemas de la patente se puede ver cómo figura una cámara frontal justo encima del altavoz situado en la parte superior del teléfono, lo que dotaría al dispositivo de capacidad para videoconferencias. ¿Será este el iPhone que lanzarán en junio o un modelo posterior?

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos