Compartir
Publicidad
Publicidad

Una patente para aprovechar la luz externa para iluminar una pantalla

Una patente para aprovechar la luz externa para iluminar una pantalla
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pete Mahowald un empleado de Apple y perteneciente al grupo encargado de la iluminación en los ordenadores es quien figura en una patente realizada en 2008 que se ha conocido estos días y se relaciona con la propia compañía.

La patente en sí muestra un sistema para aprovechar la iluminación externa generada por cualquier fuente de luz como puede ser el sol, un fluorescente, etc... para luego mediante un sistema de reflexión generar la luz necesaria para iluminar la pantalla de un portátil o cualquier otra pantalla.

La idea es buena, lo malo es que con el sistema actual del esquema nadie cargaría con ese parasol o como lo queramos llamas pues más que un portátil llevaríamos un barquito velero. Pero sería interesante ver que la idea prospera y un sistema así mejoraría varios aspectos entre ellos el consumo energético.

En definitiva, una de las mil patentes que vemos y que sólo el tiempo nos mostrará si es factible de implementar con las posibilidades tecnológicas del momento. Igualmente, tengo que decir que una de las cosas que se debería de mejorar es el uso de dispositivos móviles en lugares de exterior y soleados más que el aprovechamiento de la luz ambiental.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos