Compartir
Publicidad
Publicidad

Una semana especial para Apple, disfrútala al máximo con el contenido exclusivo de Applesfera

Una semana especial para Apple, disfrútala al máximo con el contenido exclusivo de Applesfera
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que empezamos hoy estará repleta de momentos emocionantes en el mundo Apple. Parece que la compañía quiere que nos recuperemos del stress post-vacacional cuanto antes, y nos ha preparado unos días completos de los que no queremos que os perdáis nada.

Para traeros la máxima información de primera mano, el miércoles viajaremos hasta Londres invitados por Apple para hacer el seguimiento en riguroso directo, vía satélite desde EEUU para toda la prensa europea, del evento especial de la compañía. No sólo estaremos ahí informando desde el interior de Apple Europa, también tendré oportunidad de probar cualquier dispositivo que presenten y del que tendréis información instantánea y de primera mano en Applesfera.

Por si fuera poco, el viernes también estamos invitados al pase exclusivo para prensa que Apple ofrece para conocer la primera Apple Store en España, la Apple Store La Maquinista. Gracias a ello, seremos de los primeros en ver y ofreceros, de primera mano, todas las imágenes, información y sensaciones de la primera tienda de Apple oficial en España, un día antes de la inauguración, el día 4.

Un evento musical diferente

Los aficionados al mundo Apple sabemos que Septiembre es el mes en el que tradicionalmente la compañía actualiza su familia musical. Sin embargo, en el evento preparado para el próximo miércoles, todo parece indicar que, además de una renovación a fondo de la gama iPod, veremos un nuevo integrante de la familia iOS: el iTV, con posibilidad de cargar aplicaciones de la App Store y todas las novedades que ello conlleva.

¿Podremos utilizar nuestros iPhones como controles de juegos en el nuevo iTV? ¿Qué tipo de aplicaciones y servicios ofrecerá la compañía? ¿Será cierto el bajo precio que los rumores auguran para este dispositivo (no llegaría a los 100$)?

Os lo contaremos todo en riguroso directo con el seguimiento especial que haremos el miércoles 1, a las 19:00 (hora española) desde Londres, en el evento que Apple ha preparado para la prensa europea con conexión vía satélite con EEUU. Yo mismo seré el encargado de realizar el seguimiento y el posterior análisis de cualquier dispositivo o servicio que presenten, desde la capital del Reino Unido.

Apple Store La Maquinista, un hito en la historia de Apple en España

La apertura el próximo Sábado de la primera tienda oficial de Apple en España, marca con una huella importante la llegada de las Apple Store a España. La presencia de la compañía en forma de tienda oficial en nuestro país no sólo es una forma de venta, sino que demuestra el interés de Apple por nuestro mercado y por sus consumidores.

Por tanto, la apertura de la primera debía ser algo especial, y desde Londres volaré a Barcelona el viernes 3 de Septiembre, para conocer de primera mano la primera Apple Store española en un pase exlusivo a prensa, un día antes de la inauguración. No os perdáis las imágenes, datos y sensaciones ese mismo día, aquí mismo.

Por todo, esta semana más que nunca no podéis perderos Applesfera: Permaneced también atentos a nuestro twitter, donde os ofreceremos información instantánea de cualquier noticia antes de desplegarla detallada en el blog. Y por supuesto, no os perdáis la información exclusiva que Apple y Applesfera os ofreceremos en los próximos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos