Compartir
Publicidad
Publicidad

Unboxing de todos los nuevos productos presentados por Apple

Unboxing de todos los nuevos productos presentados por Apple
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Una vez asimilada la increíble cantidad de novedades presentadas en el día de hoy por Apple. Es hora de babear con todas las personas que ya tienen en sus manos los nuevos productos de la manzana. La sensación en general no podría ser más positiva.

Hacia tiempo que no recordaba tal magnitud de actualizaciones y además todas ellas bastante buenas, creo que podemos hablar de éxito absoluto. Aunque los que de verdad tienen que estar en su salsa son los editores de Engadget en Ingles, los cuales ya tienen en sus manos todas las novedades presentadas.

En cuanto al MacBook destacar su mejor acabado, no se encuentra a la altura del MacBook Pro pero se nota el esfuerzo por hacer un mejor equipo. Sobre el iMac, creo que hay poco que decir, personalmente no me gustaba mucho en las fotos de Apple pero en las imágenes reales gana bastantes enteros.

Pero donde realmente se han lucido, es en el diseño del Magic Mouse (aunque su nombre sea una autentica horterada), con unas lineas y un diseño que rozan lo exquisito. Es sin duda el ratón más bonito que actualmente se distribuye.

Galerías | iMac y Magic Mouse | MacBook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos