Compartir
Publicidad
Publicidad

Uno de cada diez propietarios de un iPad no se ha descargado ni una aplicación

Uno de cada diez propietarios de un iPad no se ha descargado ni una aplicación
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo ya que lo primero que pensamos cuando alguien se compra un iPhone, un iPod touch o un iPad es que esa persona se pondrá como loca a descargar aplicaciones y juegos mediante la App Store. Y de hecho es lo que hacen aproximadamente el 90% de los usuarios, pero hay un 10% de personas que no abren la Apple Store ni una sola vez.

Sin aplicaciones de terceros el iPad se queda como un “simple” tablet sin juegos, pero como un navegador, un lector de correos, una agenda... algo perfectamente usable para un usuario con necesidades básicas. Y a pesar que no esté aprovechando todas las posibilidades que ofrece la App Store, quizás el usuario no quiere complicarse la vida con compras, actualizaciones y demasiados iconos en la pantalla.

El porcentaje lo ha dado la consultora Nielsen, desmintiendo otro estudio similar que aumentaba este porcentaje al 33%. Por parte de Apple es improbable que se haga algo para reducir ese número, ya que la App Store ya está dando cifras de descargas históricas con su plataforma de distribución y venta de aplicaciones.

Vía | MacNN
Imagen | Yutaka Tsutano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos