Compartir
Publicidad
Publicidad

Varias características más acerca del posible Mac Tablet

Varias características más acerca del posible Mac Tablet
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

A lo largo del día de hoy han aparecido varios rumors, cada uno apostando por varias características que puede tener el esperado Tablet Mac que al parecer, Apple está ultimando finalmente para un lanzamiento durante los próximos meses.

En primer lugar, una de las fuentes informa que el Tablet Mac tendrá una pantalla de 10 pulgadas, se parece a “un iPhone gigante con el botón home” y estará dividido en dos modelos, uno con iSight incorporada y otro más enfocado a la educación.

Además, la publicación de un tweet de Jason Calcanos, fundador de Weblogs Inc, afirma que el Tablet Mac llevará una versión extendida del iPhone OS que facilitaría al usuario usarlo con gestos multitouch. Es un concepto interesante, que precisamente se está empezando a ver en algunos fakes que circulan del dispositivo por la red.

Por último, el TabletMac podría ser usado, además de como ordenador táctil, como una pantalla secundaria para nuestros macs con capacidades para ser usado como touchpad, ampliando así las aplicaciones del dispositivo.

Vía | 9to5mac (1, 2)
En Applesfera | Más rumores del Tablet de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos