Compartir
Publicidad

Varios documentos internos sugieren que iOS 5 y iCloud están cerca

Varios documentos internos sugieren que iOS 5 y iCloud están cerca
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos días los rumores para un nuevo iPhone no han dejado de aparecer, cada uno de ellos defendiendo formas y nombres distintas de ese nuevo teléfono que tenemos que ver dentro de poco tiempo. Pero quizás lo más interesante es que las cadenas de tiendas se están preparando para su llegada, cosa que parece demostrarse con una serie de comunicados internos de Best Buy e incluso de las propias Apple Store.

Empezamos con un comunicado de Best Buy hacia sus empleados que los chicos de Boy Genius Report han conseguido. En él podemos leer lo siguiente:

Se espera la presentación del iPhone 5, las reservas pueden empezar para un lanzamiento durante la primera semana de octubre, Sprint lanza el iPhone 5. Las fechas de la presentación y del lanzamiento están sujetas a cambios.

Es decir, que en Best Buy quieren estar preparados para el lanzamiento de un iPhone 5 dentro de un mes, con una presentación del dispositivo antes de esa fecha. This is My Next, no obstante, tiene capturas del sistema informático de la misma cadena de tiendas indicando la colocación de un expositor especial de Apple para el 21 de octubre de las seis a las nueve de la mañana. Eso son dos o tres semanas de diferencia con el primer comunicado.

Por último, pero no por eso menos interesante, según las fuentes de 9to5mac ya ha empezado la formación de los empleados de las Apple Store de iOS 5 y de iCloud, lo que revela que no tiene que pasar mucho tiempo hasta que el sistema y el servicio en la nube de Apple llegue a nuestros teléfonos. Con la formación durando “algunas semanas”, la posibilidad de un lanzamiento en octubre cobra bastante posibilidad. La única duda que persiste es en qué semana podríamos tener sorpresas, pero siempre es una buena noticia que dudemos de la semana y no ya del mes.

Vía | Boy Genius Report, This is my Next y 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos