Compartir
Publicidad
Publicidad

Verizon podría estar probando un iPhone 4G

Verizon podría estar probando un iPhone 4G
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Verizon es una de las compañías que compiten con AT&T, el único distribuidor oficial del iPhone en los Estados Unidos. Recientemente, un blogger ha informado que el CEO de la compañía, Lowell McAdam, ha estado visitando periódicamente la sede de Apple en Cupertino debido a una serie de pruebas que Verizon está relizando con un “iPhone 4G”.

Eso no significa que Apple ya tenga listo el sucesor del iPhone 3GS, si no que Verizon seguramente está realizando pruebas con un modelo del teléfono capaz de trabajar con redes CDMA 4G, diez veces más rápidas que la red 3G que usa el iPhone actual y más seguras. Estas pruebas, según la fuente, se han estado haciendo desde hace dos meses.

Es un hecho que AT&T ha recibido intensas críticas por su cobertura 3G, de modo que es posible que Apple haya pensado hacer un cambio o simplemente garantizar más velocidad con Verizon. De hecho, esta compañía ya ha empezado a construir una infraestructura 4G pensada para entrar en funcionamiento a partir del próximo año.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Más indicios de un Tablet de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos