Compartir
Publicidad

Dos indicios más de un posible nuevo "tablet" o netbook y un iPhone "lite"

Dos indicios más de un posible nuevo "tablet" o netbook y un iPhone "lite"
15 Comentarios
Publicidad

Incluso habiendo dicho Peter Oppenheimer en la última rueda de prensa de Apple que la compañía no está interesada en ofrecer un netbook por el momento, dos nuevas señales independientes acaban de mostrar rastros de que en Cupertino están trabajando en un misterioso nuevo ordenador portátil.

En primer lugar, es posible que la compañía esté trabajando en un modelo “lite” del iPhone y en un ordenador portátil tipo “tablet”, cosa que comentan en los rumores aparecidos envolviendo a Apple y Verizon (una operadora estadounidense), que podrían colaborar a partir del año 2010 para ofrecer servicios para el futuro iPhone.

Este susodicho iPhone “lite”, según parece, sería más pequeño, delgado y barato, aprovechando que la compañía no reduciría costes. En cuanto a ese “tablet”, serviría supuestamente para escuchar música, ver fotografías y vídeos en alta definición y usar una conexión Wi-Fi.

adium use
En segundo lugar, unos registros en las estadísticas de uso de Adium han detectado un ordenador con el nombre en clave MacBookMini usando el programa, lo cual puede indicar que Apple esté trabajando en algún prototipo.

Así pues, tenemos por un lado a Apple negando querer vender un NetBook, pero por otro lado los rumores, incluso desde fuentes diferentes, indican lo contrario. Esta situación me recuerda, por ejemplo, a cuando Jobs negó que el vídeo en un iPod fuera útil…

Vía | MacNN, TUAW
En Xataka | MacBook Mini y tableta de Apple, en boca de muchos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos