Compartir
Publicidad
Publicidad

Wall Street Journal y Penguin Books muestran sus apuestas para el iPad

Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Cada vez recibimos noticias de más empresas que presentan sus aplicaciones para entrar en el la App Store usando el iPad. Wired y New York Times ya dejaron claras sus intenciones, y recientemente hemos sabido de dos empresas más que darán el salto y mostrarán sus versiones digitales e interactivas de sus publicaciones.

La primera es Penguin Books, que presentó en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas una serie de libros infantiles, educativos y de viajes que aprovechan al máximo la pantalla multitáctil del iPad para que los usuarios puedan interactuar libremente con el formato. Para John Makinson, CEO de la compañía, el iPad supone “la primera oportunidad real para crear un modelo de distribución de pago atractivo para los consumidores”.

Por otra parte Rupert Murdoch, el magnate estadounidense de las comunicaciones, ha confirmado que se está dedicando un esfuerzo especial para poder presentar una versión especial del Wall Street Journal en el iPad. Murdoch ha declarado, eso sí, que las medidas de seguridad que exigen en Cupertino son enormes. Apple sólo les ofreció un modelo de pruebas antes del lanzamiento y está sellado bajo fuertes medidas de seguridad que Apple comprueba cada noche para descubrir posibles filtrados de información.

Quedan ya pocos días para que un boom de aplicaciones y publicaciones aparezca en el iPad, y este secretismo por parte de Apple puede esconder algunas sorpresas en las próximas actualizaciones y lanzamientos. Iremos viendo de qué se trata a medida que nos acerquemos más a finales de mes.

Vía | MacNN, Appleinsider
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos