Compartir
Publicidad
Publicidad

Xcode 4.1 disponible de forma gratuita en la Mac App Store

Xcode 4.1 disponible de forma gratuita en la Mac App Store
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas empezamos a recibir correos vuestros avisándonos de que Apple había retirado Xcode 4.1 de la Mac App Store pero parece que tan sólo se había ido de visita al departamento contable para rebajar su precio de los 3,99 euros que costaba hasta ahora a una cifra verdaderamente inmejorable. Así es, Xcode 4.1 ahora está disponible de forma completamente gratuita en la Mac App Store.

La última versión del entorno de desarrollo de Apple para Mac OS X e iOS ocupa 2.96 GB y requiere Lion así que si tenéis intención de empezar a hacer vuestros pinitos con el iPhone o el iPad más os vale actualizaros de una vez. La alternativa es descargar la versión anterior, la 4.0 desde la página para desarrolladores de Apple.

Y liando un poco más la cosa con todo este tema de las versiones, en la sección para desarrolladores de iOS también podéis descargar (eso sí, sólo si estáis registrados como tales mediante la opción de pago) la beta de Xcode 4.2 con la beta del SDK de iOS 5, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple que se lanzará este otoño.

¡Gracias a Jose Manuel Rodríguez por el aviso!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos