Publicidad

¿Y el Remote para Keynote?

¿Y el Remote para Keynote?
20 comentarios

Publicidad

Tras la última actualización del iPhone y del iPod Touch me he vuelto adepto a la aplicación Remote de los mismos, para controlar iTunes desde toda la casa y seleccionar la música que quiero oir en todo momento. He notado un aumento de velocidad y respuesta bárbaros tras dicha actualización. Teniendo en cuenta que con un Airport Express puedes recibir el audio de tu Mac en cualquier punto de la casa, el Touch y el iPhone se convierten en el mando a distancia perfecto.

Pero hablemos de otro tipo de Remote. ¿Por qué el programa Remote no es capaz de controlar Keynote? Me encantaría poder ver la siguiente transparencia en la pantalla del iPhone/Touch, o ver los comentarios de la trasparencia actual a modo de chuleta durante la presentación. O ir a una transparencia determinada mediante una interfaz tipo Coverflow. O hacer una búsqueda. O saltarme unas cuantas transparencias para acortar la presentación. O seleccionar entre diversas presentaciones. Y no, no me vale con el mando a distancia actual. Quiero Remote, pero para mis presentaciones.

Señores de Apple (o diseñadores independientes, que también me vale aunque sea de pago): hagan ustedes una aplicación para controlar Keynote y van a hacer a muchos usuarios felices. A mi el primero. Espero ansioso su respuesta. Gracias.

Postdata: El pareado del título ha sido totalmente inintencionado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir