Publicidad

¡Applesfera cumple 13 años! Especial aniversario en las Charlas de Applesfera
Applesfera Podcast

¡Applesfera cumple 13 años! Especial aniversario en las Charlas de Applesfera

Publicidad

Publicidad

En este nuevo episodio de Las Charlas de Applesfera, queremos compartir con vosotros un momento muy especial para todo el equipo: ¡nuestro decimotercer aniversario! Han sido unos años increíbles donde hemos tenido la oportunidad de ver la evolución de la empresa junto a todos vosotros. Junto con Eduardo Archanco, comentamos cómo empezamos en Applesfera y cómo trabajábamos en aquel momento - del que parece que haga una eternidad, pero tampoco ha pasado tanto tiempo.

Por ejemplo, el análisis del iPhone original sólo tenía dos fotografías y 963 palabras, mientras que el análisis del último teléfono que Apple ha sacado al mercado, el iPhone XS Max, tiene 3762 y para su realización hicimos más de 50 fotografías. Hablamos de cómo pasamos lo que en 2006 era prácticamente un formato blog - con posts muy cortos de apenas dos párrafos - a un medio de información especializado como hoy en día, con casi tres millones de usuarios únicos al mes.

13 años de momentos increíbles en el mundo Apple

De todos estos años, recordamos con especial cariño los análisis, los tutoriales con trucos, los lanzamientos de los grandes productos. Hemos vivido juntos el lanzamiento del iPhone, del iPad y de todo lo que vino después. Los momentos de las keynotes, donde hoy en día tenemos el enorme privilegio de seguirlas en directo desde San Francisco o incluso asistir al mismísimo Apple Park para contároslo todo. Hemos pasado momentos increíbles junto a vosotros, y esperamos que estéis ahí muchísimos años más.

Este vídeo es también un homenaje y un agradecimiento a vosotros, a los que consideramos sin ninguna duda como parte de nuestra familia "Applesfera" y por los que trabajamos cada día para disfrutar al máximo de nuestra afición al mundo Apple. Han pasado 13 años pero aún nos parecen pocos para todo lo que todavía falta por contar y por disfrutar con vosotros. De parte de todo el equipo, GRACIAS por el viaje. Y abrochaos los cinturones que esto no ha hecho más que comenzar...

Recordad que podéis ver este episodio de las charlas en vídeo en nuestros canales de podcasting habituales:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a dar a conocer las Charlas de Applesfera.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir