Modos de concentración, Live Text, Safari en iOS 15... La semana del podcast Loop Infinito

Modos de concentración, Live Text, Safari en iOS 15... La semana del podcast Loop Infinito
1 comentario

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cuatro episodios de esta semana, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#466: iOS 15: Safari

El nuevo Safari de iOS 15 es seguramente la mayor actualización de su historia. Aquí, unos comentarios sobre sus principales novedades y sobre las dudas que ha evidenciado Apple con ellas durante el verano.

#467: iOS 15: Live Text

La función más destacada de iOS 15, especialmente a nivel técnico, es Live Text. El reconocimiento de texto que ofrece muchas posibilidades, a nivel de sistema y a nivel de integración en apps de terceros.

#468: iOS 15: Modos de concentración

Un vistazo a lo que permite la nueva función de iOS 15, modos de concentración. Una herramienta poderosa para gestionar distracciones en función de nuestro contexto que puede disuadir de su uso por la interfaz de su configuración… pero que bien merece una oportunidad.

#469: Fitness por mejorar

La app Fitness de iOS que recoge los datos del Apple Watch tiene muchas utilidades, pero uno de sus apartados puede acabar siendo problemático.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente "Loop Infinito" en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

Temas
Inicio