Compartir
Publicidad
Publicidad

Ejecutar WhatsApp Web en tu iPad es posible y muy sencillo

Ejecutar WhatsApp Web en tu iPad es posible y muy sencillo
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento de WhatsApp web para iPhone y su posterior explicación de cómo funciona llega el momento de ver cómo ejecutar Whatsapp en el iPad. Sí, correcto, puede resultar extraño y hasta poco práctico pero siempre hay alguien que quiere hacerlo. Así que por qué no ver el método.

Para ejecutar Whatsapp en el iPad, además de tener un iPhone o cualquier otro smartphone con WhatsApp, lo único necesario es ejecutar la versión de escritorio de la web. Esto seguramente ya lo sepáis mucho pues no es nada ultra secreto ni complicado pero hay quién lo pregunta aún. ¿Cómo abrir la versión de escritorio de Whatsapp web? Lo vemos.

Abrir la versión de escritorio de Whatsapp web es tan sencillo como hacer lo siguiente.

650 1200
  • Si estás en iOS 8 tendrás que ir a la barra de direcciones y hacer tap. En el desplegable "tirar" hacia abajo y veras que aparece una opción que indica Mostrar versión de escritorios
Ios9
  • Si por el contrario estamos en iOS 9 solo tendremos que mantener pulsado el icono de refrescar página.

Una vez cargue la versión de escritorio ya verás el código QR que te permitirá, tras escanearlo con tu smartphone, comenzar a usar el servicio. Pero como digo, no se qué interés o utilidad real pueda tener hacerlo. De todos modos así es cómo se ejecuta WhatsApp web en el iPad.

En Applesfera | La versión web de Whatsapp llega al iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos