Compartir
Publicidad

Applesfera se rediseña: ¡Bienvenidos!

Applesfera se rediseña: ¡Bienvenidos!
94 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rediseño por fin llega a Applesfera: Adoptamos la nueva plantilla común a toda la red de blogs en WeblogsSL, que se inició con Xataka a mediados de Agosto y que llevamos preparando para vosotros desde hace meses.

La nueva estructura posiciona la barra lateral a la izquierda, haciéndola más pequeña para dar más protagonismo al texto y a las imágenes, que como véis, ahora es mucho mayor. Esto nos permitirá incluir más texto, imágenes y vídeos a mayor tamaño, y conseguir un blog visualmente más impactante aprovechando una mayor resolución.

Aprovechando el rediseño hemos añadido algunas mejoras: Una nueva clasificación de las categorías, distribuidas en cinco grandes secciones, y un nueva zona al final del blog con una selección de contenidos recomendados de Applesfera.

Usuarios

También se ha potenciado el protagonismo de la comunidad: Tenemos una nueva lista con los lectores más activos del día anterior (que se calcula según las variaciones del nivel de karma), situada en la nueva barra lateral. Por supuesto, mantenemos todas las funcionalidades que teníamos en la anterior etapa, cómo las pestañas de “Lo mejor de los últimos 15 días”, las páginas de usuario…

En WeblogsSL hemos adoptado esta nueva estructura para que nos permita evolucionar con futuros desarrollos (hay sorpresas para más adelante, cuando llegue el momento) y mejorar las posiciones publicitarias sin utilizar campañas agresivas o que os molesten. Ahora, la publicidad está mejor distribuida, aunque con menos posiciones publicitarias y sin entrar nunca en el espacio del contenido (algo que consideramos primordial para vuestra comodidad de lectura).

En Applesfera hemos intentado aplicar nuestra “imagen” a la plantilla de la empresa de forma que reconozcáis esto como el blog “de siempre”, pero preparado para el futuro. ¡Bienvenidos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio